Gobierno Colombia

 

Secretaría de Salud

  • Inicio
  • Gobernador continúa gestiones para mejorar la infraestructura hospitalaria en Risaralda

Gobernador continúa gestiones para mejorar la infraestructura hospitalaria en Risaralda

Bogotá, 04 de abril de 2018. Por solicitud del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, el Ministerio de Salud y Protección Social conformó una mesa técnica para el seguimiento al proyecto del nuevo Hospital de Apía, el cual cuenta con recursos del departamento; además, avanzar en la evaluación de otros proyectos de dotación y modernización hospitalaria en el departamento.
“Estuvimos en el Ministerio de Salud, hablamos con el viceministro, Luis Fernando Correa, revisando los diferentes proyectos que se están adelantando en el departamento de Risaralda y, sobre todo, revisando el tema del Hospital de Apía; allí se estableció una mesa técnica con funcionarios del Ministerio, con el gerente del Hospital, con la Secretaria de Salud y con el alcalde Apía, Jorge Humberto Arboleda; para mirar los avances de este proyecto, el cual creo que va a estar listo muy pronto”, explicó el mandatario.
Además, dijo que en esta visita se revisaron otros proyectos de inversión que están radicados en el Ministerio de Salud.
“La inversión ha sido demasiado importante, hemos impactado en cada municipio del departamento, mejorando la infraestructura hospitalaria y ya tenemos también otros proyectos listos para dotación e infraestructura del Hospital Universitario San Jorge”, concluyó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Dato de interés
El proyecto radicado en el Ministerio de Salud y Protección Social para la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Apía es por $7800 millones.

Número de visitas a esta página: 92
Fecha de publicación: 10/04/2018
Última modificación: 10/04/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Logos gel

  • Simudat
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1